faq

P R E G U N T A S    F R E C U E N T E S      

Pago:


En Becker & Co. usamos como forma de pago PayPal , es el método más seguro y cómodo para realizar pagos en internet. Podrás realizar el pago siguiendo los sencillos pasos del programa con Visa, Mastercard, Maestro, American Express o cualquiera que sea la tarjeta que tengas vinculada a tu cuenta PayPal.


Si no tienes una cuenta de PayPal es muy sencillo y seguro crearse una, en paypal.es.


Si crees que PayPal no es para ti, también puedes pagar mediante transferencia bancaria, en este caso, debes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado contact y mandarnos detalladamente el pedido que quieres realizar. Un vez recibamos el comprobante de pago, tu pedido será enviado por correo certificado con la mayor rapidez posible. Muchas gracias. 


Envío:


Becker & Co. realiza todos los envíos por correo postal certificado desde Madrid a toda España a través de Correos. Los pedidos llevan un número de seguimiento que se facilitará una vez sean enviados, y que podrás consultar a través de correos.es. 


Los gastos de envío no vienen incluidos en el precio que figura en la tienda. En Becker & Co. no nos hacemos responsables de los retrasos que pueda sufrir el servicio de Correos por causas ajenas a nosotros.


El tiempo estimado de llegada de los pedidos es de 4 a 5 días laborables, en caso de que fuese un encargo, tardaría más tiempo dependiendo del stock de los materiales que tengamos en ese momento. Los envíos se elaboran cuidadosamente para que lleguen a su destino en las mejores condiciones y empaquetados con cariño para que no sufran ningún tipo de daño.


Cuidados: 


Aconsejamos evitar el contacto con perfumes y cremas hidratantes. Guardar la pieza en su funda para que esté más protegida de la humedad, ya que el latón con el uso se oscurece. Lavar con agua y jabón neutro y las piezas doradas también con jugo de limón.


Cada pieza está hecha a mano y realizada con piedras naturales, por lo que algunos tonos y formas de las piedras pueden variar y no ser exactamente iguales al que aparece en la fotografía. 


En Becker & Co. no hay dos piezas iguales.


* ¿Se puede devolver un pedido?


En Becker & Co. al ser una marca muy pequeña no aceptamos devoluciones, pero si no estas contento con tu pedido, escríbenos a través de el apartado contact. Solo en el caso de que el pedido esté deteriorado por un error nuestro, correremos con todos los gastos de envío para el cambio. 


¿Tienes una pieza Becker & Co. y ha sufrido algún daño? ponte en contacto con nosotros y te contestaremos lo antes posible para darte una solución.


¡Muchas gracias!